Nuestra filosofía
Nuestra filosofía está centrada en el cuidado de la salud y desarrollo integral de la niñez, centramos nuestros esfuerzos en la integración de soluciones viables para el paciente , desde la prevención, tratamiento y apoyo. Tenemos como principal objetivo ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial y bienestar, proporcionando a los padres las herramientas y el conocimiento que necesitan para apoyar a sus hijos.
Nos esforzamos en construir relaciones de confianza con los niños y sus familias, para que se sientan cómodos al discutir cualquier preocupación de salud o desarrollo. Brindamos apoyo emocional durante una enfermedad o lesión, el asesoramiento sobre problemas de comportamiento o desarrollo, y la ayuda para navegar por el sistema de atención de la salud.
Mantenemos una comunicación abierta y honesta con los padres y madres alentándolos a hacer preguntas y expresar sus preocupaciones, mientras que nuestros especialistas en pediatría se esfuerzan por explicar claramente las condiciones médicas, tratamientos y procedimientos; así como, la importancia de las vacunas, nutrición adecuada, ejercicio regular y chequeos de salud para prevenir enfermedades.
Creemos que construir un mundo más sano comienza desde el principio de la vida.
Somos tu pediatra de confianza.