Bienvenido al Portal más completo de pediatría en México
Directorio Pediatrico
PediaNews

* Bienvenido.

Cirugía Pediátrica

En tu pediatra nos enfocamos en el manejo quirúrgico de enfermedades, anomalías o lesiones que ocurren en los niños, desde los recién nacidos hasta los adolescentes.

Estamos altamente capacitados para realizar una amplia variedad de procedimientos quirúrgicos, que pueden incluir cirugías menores, como la eliminación de lunares o quistes, hasta procedimientos más complejos, como la corrección de defectos congénitos o la realización de trasplantes de órganos. Trabajamos en estrecha colaboración con otros especialistas pediátricos, como anestesiólogos pediátricos, radiólogos pediátricos y pediatras, para asegurar que el niño reciba la mejor atención posible antes, durante y después de la cirugía.

Como cirujanos pediátricos somos especialmente más sensibles y comprensivos con nuestros pequeños pacientes y sus familias. Ya que tienen una anatomía, fisiología y metabolismo distintos, responden de manera diferente a la cirugía y a los medicamentos. Además, los niños no siempre pueden comunicar lo que sienten, lo que puede hacer que el diagnóstico y el tratamiento sean más desafiantes.

Si su hijo(a) necesita una cirugía, es importante que hable con su cirujano pediátrico sobre el procedimiento, los riesgos, beneficios y el plan de cuidado postoperatorio. Todos los niños deben ser operados por Cirujanos Pediatras Certificados.

cirugia pediatrica